1 de junio de 2011

2/6: Jornada de lucha estudiantil

Convocatoria a la jornada de lucha organizada por la FULP luego de la asamblea interfacultades

Desde la Federación Universitaria de La Plata convocamos a la jornada de lucha el próximo jueves 2 DE JUNIO desde las 12 hs. con cortes de calle en las sedes de comedor universitario, cortes en Bellas Artes y Veterinarias a las 13 hs., para confluir en PLAZA ROCHA a las 14 hs. y marchar hasta el Municipio en reclamo por el Boleto Universitario y luego hasta el Rectorado de la UNLP.

Los ejes que engloba esta jornada y estas medidas de acción directa fueron consensuadas en la asamblea interfacultades del pasado 19 de mayo.
Luchamos por que el comedor vuelva a 1 peso y la apertura del turno noche, la implementacion del boleto universitario, la apertura integral del albergue, el rechazo a la autopista en el Parque Pereyra, el rechazo a la censura a una compañera de Bellas Artes, la incorporacion de los estudiantes de Veterinarias, y contra la judicializacion de los estudiantes y trabajadores.

Frente a los dobles discursos K, y la apatía de los que no luchan, el movimiento estudiantil se pone de pie avanzando en sus reivindicaciones históricas, en unidad y con pasos firmes.
Este 2 de junio, día de lucha ¡Todxs a las calles!

Federación Universitaria de La Plata

No hay comentarios: