6 de septiembre de 2011

7/9: Por títulos de propiedad de nuestras viviendas y mejoramiento del barrio Altos de San Lorenzo

Los vecinos y las vecinas de Altos de San Lorenzo nos movilizamos nuevamente para exigirle al Estado Municipal, Provincial y Nacional los títulos de propiedad de nuestras viviendas y el mejoramiento de nuestro barrio.
Después de varios intentos inconclusos, numerosas reuniones con las autoridades pertinentes y promesas incumplidas, decidimos unificar todas las asambleas barriales que venimos llevando adelante desde fines del año pasado y luchar colectivamente para darle una solución concreta a un problema que nos afecta desde que llegamos al barrio, hace más de dieciocho años.
Fuimos y somos nosotros/as, los vecinos y las vecinas, los que construimos y mantenemos el barrio, cuando es en realidad el Estado el que tiene el deber de garantizarnos a todos y todas el derecho a una vivienda digna y a un ambiente sano.
La falta de los títulos de propiedad nos impide acceder a los servicios básicos como redes de agua potable, cloacas, gas natural, etc. A su vez, necesitamos que el municipio regularice la recolección de basura, asfalte los principales accesos y extienda el alumbrado público.
Es por eso que exigimos que se regularice la situación otorgándose en tiempos formales y oficiales las escrituras de los terrenos que habitamos y el mejoramiento del barrio, para que todos y todas tengamos real acceso a nuestros derechos.

MIÉRCOLES 7/9
10 HS.
PLAZA SAN MARTÍN

Vecinos y vecinas de Altos de San Lorenzo

Contactos
Carmen Horiuchi: 154402437/156108256
Denise Barac: 155024593

No hay comentarios: