19 de noviembre de 2008

Jueves 20: movilización del MTD Berisso al municipio

Comunicado del MTD Berisso - FPDS


Volvemos a reclamar más puestos de trabajo y que el municipio les pague a nuestras cooperativas


El MTD Berisso en el Frente Popular Darí­o Santillán vuelve a movilizarse al municipio de nuestra localidad exigiendo ni más ni menos que se pague el trabajo que la cooperativa del movimiento viene realizando hace meses.

Desde mediados de año una cooperativa de 20 vecinos y vecinas de Berisso pertenecientes al FPDS viene realizando la tarea de limpieza y zanjeo de una vasta zona del barrio Villa Nueva. El trabajo se viene llevando a cabo con responsabilidad y cumpliendo los plazos estipulados por el contrato. Pero desde hace casi dos meses el municipio no paga los sueldos a la Cooperativa , que sigue cumpliendo su tarea diaria.

Por este motivo, este jueves por la mañana, el MTD BERISSO integrante del FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN se moviliza al palacio municipal con este reclamo más que justo, sumando además los viejos reclamos relacionados con el trabajo cotidiano del movimiento: mejoras barriales, alimentos para los comedores y más puestos de trabajo en la obra pública.

Nos costó mucha lucha, trabajo y responsabilidad conseguir este trabajo, que estamos realizando a conciencia y en consonancia con los vecinos de la zona donde trabajamos con el objetivo de mejorar nuestros barrios. Pero ahora es el gobierno el que no cumple, al no pagarnos los sueldos que dignamente ganamos con el trabajo diario.

El objetivo de la movilización es ser atendidos por el intendente Enrique Leczac para que le dé una respuesta efectiva a la cuestión.


Contactos:
(0221) 4612733- Barrio Nueva York
(0221) 155011250- Charo.

berissomtd@yahoo.com.ar


MTD BERISSO
Frente Popular Darí­o Santillán

No hay comentarios: