6 de noviembre de 2008

Jueves 6: ollas populares y cortes de calle por trabajo, salud y educación

BASTA DE CHAMUYO QUEREMOS TRABAJO

EL JUEVES 6 DE NOVIEMBRE NOS MOVILIZAMOS AL MUNICIPIO DE LA PLATA, EN UNA JORNADA DE LUCHA DESDE LAS 10 HS. CON OLLAS POPULARES Y CORTES DE CALLE.

Nos convocamos a las 10 HS. en la plaza San Martín

Hoy la ciudad de La Plata tiene uno de los mayores índices de desocupación del país. Miles de familias vivimos en situación de indigencia. La canasta básica sube y sube.
Los vecinas y vecinos de los barrios de la ciudad de La Plata nos organizamos y movilizamos a la Municipalidad para exigirle al Intendente Sr Pablo Bruera atienda las necesidades de trabajo, la posibilidad de acceder a un TRABAJO digno o por lo menos la inserción en las cooperativas que vienen existiendo de un tiempo a esta parte.
Reclamamos también EDUCACIÓN; que se efectivice el acuerdo del mes de marzo con respecto a útiles escolares y becas para garantizar la continuidad de los chicos en colegios y secundarios el año próximo y exigimos se contemplen las necesidades en materia de SALUD para quienes nos encontramos en esta situación de hambre y miseria.
Reclamamos también se mejoren las condiciones de VIVIENDA, AGUA, LUZ, TRANSPORTE Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS en nuestros barrios.

Convocan: Agrupación María Claudia Falcone, CTD Aníbal Verón, Frente Popular Darío Santillán

CONTACTOS DE PRENSA
Teléfonos
(0221) 15-6050929 Mercedes
(0221) 15-4386930 César
(0221) 15-6137013 Aluminé


FOTOS EN: http://picasaweb.google.es/costiacet/MovilizaciNAlMunicipioDeLaPlataOctubre2008#

No hay comentarios: