27 de junio de 2010

29/6: Radio abierta contra la impunidad

LA IMPUNIDAD DE AYER ARROJA HOY SUS FRUTOS

MARTES 29 DE JUNIO - 14 HS - 4 Y 51 (Sede de la ex-AMIA)
RADIO ABIERTA CONTRA LA IMPUNIDAD

Ante la persistente ola de amenazas producidas por los sectores que quieren sostener la impunidad de los crímenes del terrorismo de estado sobre los testigos del juicio a la Unidad 9, la Multisectorial La Plata Berisso y Ensenada repudia estos hechos y convoca a presenciar las audiencias del juicio a la Unidad 9 en apoyo a los compañeros que prestarán su testimonio por el juicio y castigo a todos los genocidas y por todos los compañeros detenidos desaparecidos.
Las audiencias son todos los lunes y martes desde las 9 am. Concurrir con DNI (no se necesita acreditación especial).
A su vez advertimos sobre la creciente ola represiva que se vive en el país contra los sectores que se organizan y luchan. Así lo demuestran los fusilamientos públicos de los jóvenes en Bariloche por la policía del gobernador radical kirchnerista Saiz, la persecución y encarcelamiento de los compañeros Roberto Martino, de la dirigencia de la organización Quebracho y de los miles de militantes populares procesados por luchar.
Denunciamos las políticas de mano dura del gobernador Scioli y su superministro Casal, evidentes en la pretensión de sancionar un código contravencional que otorga más poder a la policía, en un sistema penitenciario que encarcela a los pobres como control social, y en los centenares de casos de gatillo fácil y abusos policiales que siguen impunes.

SEGUIMOS EXIGIENDO:

- APARICIÓN CON VIDA YA DE JORGE JULIO LOPEZ, LUCIANO ARRUGA, LUCIANO GONZALEZ (Corcovado) Y DEMÁS DESAPARECIDOS EN DEMOCRACIA.
- JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES DE SUS SECUESTROS y DESAPARICIONES.
- JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS GENOCIDAS POR TODOS LOS COMPAÑEROS. JUICIOS POR CENTRO CLANDESTINO DE DETENCIÓN.
- BASTA DE AMENAZAS A LOS TESTIGOS DE LOS JUICIOS A LOS GENOCIDAS.
- BASTA DE REPRESIÓN AL PUEBLO. FUERA LA POLICÍA Y LA GENDARMERÍA DE BARILOCHE.
- CESE DE LA PERSECUCIÓN A LOS QUE LUCHAN. DESPROCESAMIENTO O AMNISTÍA DE LOS PRESOS POR LUCHAR.

MARTES 29 DE JUNIO - 14 HS. - 4 Y 51 (Sede de la ex-AMIA)
RADIO ABIERTA CONTRA LA IMPUNIDAD

CONVOCAN: MULTISECTORIAL LA PLATA BERISSO Y ENSENADA
HIJOS LA PLATA - UNIÓN POR LOS DERECHOS HUMANOS - CASA POR LOS DERECHOS HUMANOS HERMANOS ZARAGOZA - RADIO LA CANTORA - INSURRECTOS - FPDS - QUEBRACHO - PO - PTS - MST - PCR

No hay comentarios: