20 de abril de 2011

¡Aparición con vida ya de Víctor Martínez!

Desde el lunes 18 de abril al mediodia se encuentra desaparecido Víctor Martínez, testigo clave en la causa que investiga la muerte de Monseñor Ponce de León obispo de San Nicolás, ocurrida el 11 de julio de 1977. El principal investigado es el ex teniente coronel Fernando Saint Amant, hoy procesado pero en libertad. El martes se presentó un habeas corpus y organizaciones de Derechos Humanos convocan el miércoles 20 a concentrarse a las 17 frente a Tribunales Federales de Rosario.

Ver más acá

TESTIGO DESAPARECIDO

Las organizaciones abajo firmantes nos sumamos a la denuncia por la desaparición de Víctor Martínez, testigo del asesinato del obispo Carlos Ponce de León en el año 1977. Victor Martinez desapareció el pasado lunes 18 de abril en la Ciudad de Buenos Aires, día en que se cumplió un nuevo aniversario de la desaparición de nuestro compañero Jorge Julio López.
Exigimos al gobierno nacional y al gobierno de la ciudad la inmediata difusión de su fotografía y que se implementen todas las medidas necesarias para su aparición con vida ya!

APARICIÓN CON VIDA YA! DE VÍCTOR MARTÍNEZ

INFORMACIÓN ACTUALIZADA:
Confirmaron la aparición de Víctor Martínez
Ver acá

No hay comentarios: