12 de diciembre de 2010

14/12: No al aumento del comedor universitario

El martes 14/12 a las 9 hs. se debatirá el posible aumento del comedor.
Unámonos, organicémonos y movilicemos al Consejo para impedirlo.
¡Exijamos comedor universal a $1!

Se debate el AUMENTO DEL COMEDOR

Convocamos a una conferencia de prensa el viernes 10/12 a las 11 Hs. en la puerta del Rectorado de la UNLP (7 entre 47 y 48) para denunciar las maniobras de las autoridades y anunciar un plan de lucha: a partir del lunes, asamblea y cortes en simultáneo en las cuatro bocas de expendio del comedor, para confluir más tarde en un corte en el centro de la ciudad y la toma del edificio del Rectorado, de cara a la próxima sesión del Consejo Superior.

El Comedor Universitario universal a $1 es una conquista del movimiento estudiantil, es por eso que nos expresamos en unidad para impedir que avancen sobre nosotros y con la firme voluntad de defender nuestros derechos.

Convocan: Federación Universitaria de La Plata (FULP) / Coordinadora de Organizaciones Populares Autónomas (COPA) / Insurrectos / Agite Estudiantil / La Llamarada / La Barricada / Corriente Estudiantil Popular Antiimperialista (CEPA) / Corriente de Agrupaciones Universitarias contra la Explotación (CAUCE) / Partido Obrero (PO) / MAS / Secretaría de Asuntos Estudiantiles de Trabajo Social

Ver comunicado de la FULP:
Cortes, acampe y toma del Rectorado contra el aumento del Comedor Universitario

No hay comentarios: