19 de agosto de 2011

22/8: Jornada de Intervención por Justicia para Sandra

Lunes 22 desde las 15 hs.
Edificio de ARBA - 7 y 46


Sandra Ayala Gamboa llegó a la Argentina el 28 de octubre del 2006 para estudiar medicina en La Plata. Fue a una entrevista de trabajo el 16 de febrero 2007 y nunca volvió a casa, una semana después la encontraron violada y asesinada en Rentas - Archivo del Ministerio de Economía (actual ARBA). Hasta el día de hoy no encontramos justicia sino impunidad, silencio y encubrimiento por parte de las autoridades gubernamentales, policiales y del Estado.

El asesinato y violación de Sandra no es un hecho aislado, sino que se vincula con una serie de innumerables manifestaciones de violencia machista que sufren las mujeres, particularmente las mujeres migrantes. El silencio institucional y la falta de información pública contribuyen a naturalizar el femicidio y la violencia de géneros como un estado de situación cotidiana para las mujeres.
Por eso, a cumplirse otro mes más del caso de Sandra, a través de estas jornadas que organizaciones, colectivas y agrupaciones, realizamos año a año, nos volvemos a juntar todxs para acompañar a su familia en la lucha y visibilizar y concientizar sobre los FEMICIDIOS y la violencia a las mujeres.
Vamos a demostrar, una vez más, que por más intentos que hagan para silenciarnos, NO VAN A PODER.

EXIGIMOS:

JUSTICIA PARA SANDRA AYALA GAMBOA
BASTA DE IMPUNIDAD Y ENCUBRIMIENTO DEL GOBIERNO NACIONAL, PROVINCIAL Y DE LA JUSTICIA!
NO AL PACTO DEL SILENCIO!
BASTA DE FEMICIDIOS
BASTA DE VIOLENCIA A LAS MUJERES
NO A LA TRATA DE PERSONAS
EL MACHISMO MATA!
NI UNA MUJER MENOS, NI UNA MUERTA MÁS!

***
IMPORTANTE
A todxs lxs que asistan, POR FAVOR, llevar rodillo, pinceles, trapos, cosas para pintar por que vamos a estar haciendo una pintada en ARBA.

No hay comentarios: