13 de junio de 2011

13/6: Concentración en 7 y 50 en solidaridad con lxs docentes de Santa Cruz

Hoy lunes 13 a las 17.30hs realizaremos una concentración en 7 y 50 para solidarizarnos activamente con la ejemplar lucha que está llevando adelante la democrática y combativa Asociación Gremial de los docentes de la Provincia de Santa Cruz, la ADOSAC.

Desde el Frente Popular Darío Santillán venimos denunciando que el Gobernador kirchnerista Daniel Peralta y el gobierno nacional pretenden profundizar el conflicto en vez de resolverlo, demostrando una vez más su política anti obrera y anti popular. Pero ningún puesto caminero ni ningún gobierno, ni la gendarmería pudo detener esta acción solidaria con la heroica lucha de los/as docentes de Santa Cruz.

Asimismo en el día de ayer el Congreso de delegados de ADOSAC votó no levantar el paro y concurrir a la audiencia citada por el Ministerio de Trabajo mañana a las 17 hs. y de haber una vía de negociación flexibilizar los piquetes, en el marco de una situación deun estado de ánimo muy elevado de parte de los docentes que están luchando por sus derechos y reivindicaciones.

Solicitamos que se dé la más amplia difusión a este Comunicado para que se sepa a lo largo y a lo ancho del país las maniobras y mentiras que está dispuesto hacer el Gobernador Daniel Peralta para seguir manejando su Provincia como un partido político y no respetar las distintas opiniones de los demás sectores de la sociedad santacruceña.

Lunes 13 - Corte de 7 y 50 a las 17.30hs
¡¡Arriba la lucha de ADOSAC!!


Contacto de prensa:
Lisandro Lértora (0221) 15 6495454
Diego (Desde Santa Cruz) (0221) 15 6052572

FRENTE POPULAR DARÍO SANTILLÁN
(Regional La Plata - Berisso - Ensenada)

No hay comentarios: