24 de junio de 2011

24/6: Movilización en repudio a la represión y en apoyo a los reclamos docentes

Movilización: Viernes 24/6 a las 15 hs. desde Av. de Mayo y 9 de Julio, repudiando la orden de reprimir y respaldando el reclamo de los docentes.

Desalojaron acampe docente ante Ministerio de Trabajo de la Nación: Hay heridos y detenidos

Actualización: 12:28 hs. - Hace minutos, la Policía Federal -con tanquetas hidrantes y gran cantidad de efectivos, entre ellos muchos de civil- desalojó el acampe de ADOSAC frente al Ministerio de Trabajo de la Nación, con cuatro detenidos. En repudio a la represión, en estos momentos se realiza una concentración en Córdoba y Reconquista, en Capital Federal, y otra en la esquina de 7 y 48, en el centro de la ciudad de La Plata.
Leer más acá

23:48 hs. - Urgente: policía desalojó acampe de docentes de ADOSAC ante el Ministerio de Trabajo de la Nación en Ciudad de Buenos Aires. Hay heridos y al menos dos detenidos.
Fuerzas policiales con tanquetas, carros de asalto, tanquetas y personal de civil con la orden de desalojar el acampe que los docentes santacruceños montaron, luego de no recibir ninguna respuesta de los funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Más temprano, hacia las 17 horas, el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, se negó a recibirlos y los hizo atender por un funcionario de tercera línea que dijo desconocer la verdadera dimensión del conflicto con los docentes en Santa Cruz.

Se solicita solidaridad: solidaridadconadosac@yahoo.com.ar

Corte en La Plata

No hay comentarios: